UN ASADO TRADICIONAL.

in #spanish4 years ago

Hola a todos mis amigos de esta gran comunidad, en esta ocacion les quiero compartir un rico asado, como se ve es muy tradicional, costilla de ternera, vacio, chorizo y morcilla, nada mas, como es mi costumbre siempre cuando hago asado es de colocar sobre la parrilla pan para que salga mas crocante y al acompañar el asado sale mas sabroso.

image.png

Esta forma de cocinar asado lo hice diferente dado que lo hice a fuego mas que lento, entonces con este fuego de esa manera sale mas jugoso por ende mas esquisito y mejor para consumirlo.

image.png

Tambien el chorizo esta ves es diferente a otras oportunidades, es mas grueso, por eso el fuego lento, asi se cocina mas, aunque es de cerdo y otros de carne, tambien las morcillas son tipo vasca o sea con nueces y pasas de uva.

image.png

Como siempre en todo asado hay que verificar que haya salido bien, por eso como es costumbre se toma una porcion se la corta y es ahi donde le damos el ok si esta a punto para ser consumido, en mi caso me gusta como el que se ve en la foto, otros les gusta que en el medio este un poco rojo y muy jugosos.

image.png

Cada uno tiene su forma de hacerlo, pero como digo siempre y en la medida que podemos, tenemos que compartir en familia, es una de las tantas formas de disfrutar algo en este caso, un asado en nuestra existencia, porque como sabemos todo pasa y muy rapido.

Bueno esta es una manera mas de interactuar, como digo yo cada uno siempre expone algo, esta ves es un asado de mi parte, como de otras publicaciones de otros componentes de esta gran comunidad puede ser, un paseo, una pesca, viajes, fiestas, etc.

Asimismo espero les haya agradado todo esto, quedo a la espera de sus comentarios y hasta pronto.

MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97