REFLECCIONES.

in #spanish4 years ago

Hola todos los integrantes de esta gran familia de steemit, espero esten todos bien, como siempre le doy gracias a nuestro DIOS, por un dia mas de vida y por existir, en este post, les muestro como el SEÑOR, sabe hacer las cosas, una mañana caminando serca de mi casa, me detube un momento cerre los ojos y me dije, SEÑOR GRACIAS POR ESTA VIDA QUE ME DISTE, senti algo en mi interior que es dificil de describir, justo en ese momento me sacan la fotografia que ven, me preguntaron que te paso, te detuviste , estabas como una estatua, comente, no, estaba reflexionando sobre todo lo existente y de las maravillas que hace JESUS en nosotros.

image.png

Como ven una fotografia lo dice todo, gracias les doy por leerme, comentar y votarme.
Espero les haya agradado.

HASTA LA PROXIMA PUBLICACION MUCHAS BENDICIONES.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58