El atardecer en la ruta 14

in #spanish7 years ago

DSC_0015.JPG

Quiero compartir este momento, cuando circulando por la ruta 14 por la provincia de Misiones Argentina, observando el orizonte donde se visualiza la puesta del sol, un paisaje digno de rescatar, así que sin dudar tome mi teléfono celular y captando dicha imagen saque una foto, cuando llegamos a destino se la mostré a un amigo fotógrafo el cual sin dudarlo me dice, que buena toma, es así que me sentí alagado y sin dudarlo lo comparto con esta comunidad.

Creo que comparten lo mismo que mi amigo.

Si es sus agrado espero sus votos que lo lean y compartan.

Sort:  

Los atardeceres son la parte mas bonita del dia, simpre subo a lo mas alto de la ciudad para disfrutarlos que buena foto, saludos.

Gracias por ser tan objetivo y tu comentario

que bella foto, Gracias por el post, te sigo y te espero por mi blog @maleudi Saludos +follow +upvote

Gracias por seguirme y tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52