Recordar el pasado para entender mejor el presente. - Remember the past to better understand the present.

in #spanish7 years ago (edited)

Who has not tried at least once in his life to remember the past? When we were children and responsibilities were few, when we had little mortification, when life was only learn, smile and grow.

I personally have always liked to observe the things that I have been doing for several years, this encourages me, it gives me strength to go ahead, to free myself from the stress that causes me the kind of life that I have today.

One of the things I like to visit, and I actually have folders on my computer with this kind of images and photographs, is my art in leisure time. Some of the images contained in this folder will be shown here, some can not be displayed, others will show later.

With this I intend that the people who read this try (if they do not) to remember their past to better understand the present, because everything that we are now is in a way a product of what we live throughout our lives.

Every person is born at zero, this is learning from the experiences that happens with his family, friends, enemies and acquaintances. Of course, let's not forget pets. Without much more to say for now, here I leave a little of my art in leisure time.

Español;

¿Quién no ha intentado por lo menos alguna vez en su vida recordar el pasado? Cuando éramos niños y las responsabilidades eran pocas, cuando poco se tenían mortificaciones, cuando la vida solo era aprender, sonreír y crecer.

A mí personalmente siempre me ha gustado observar las cosas que hacia hace ya varios años, esto me anima, me da fuerzas a seguir adelante, a liberarme del estrés que me causa el tipo de vida que llevo hoy en día.

Una de las cosas que me gusta visitar, y de hecho tengo carpetas en mi computadora con esta clase de imágenes y fotografías, es mi arte en tiempos de ocio. Algunas de las imágenes que contiene dicha carpeta de recuerdos se las mostrare acá, algunas no se pueden mostrar, otras las mostrare más adelante.

Con esto pretendo que las personas que lean esto intenten (si no lo hacen) recordar su pasado para entender mejor el presente, porque todo lo que somos ahora en cierto modo es producto de lo que vivimos a lo largo de nuestra vida.

Toda persona nace en cero, esta va aprendiendo de las experiencias que pasa con su familia, amigos, enemigos y conocidos. Claro, no olvidemos las mascotas. Sin mucho más que decir por ahora, aquí les dejo un poco de mi arte en tiempos de ocio.

Gallery;

10702000_846994155319331_7626262261694555822_n.jpg



12472298_1133339556684788_6492637962244121872_n.jpg

299536_528446360507447_101691334_n.jpg



534242_431394310212653_1430121293_n.jpg



560641_431458786872872_800341517_n.jpg



For no reason should they be afflicted, valued, as I value my own art.
Por ningún motivo se aflijan, valórense, así como yo valoro mi propio arte.

Sort:  

Buenas tardes @colovhis
Un estilo muy peculiar, sin duda.
La violencia veo que es un factor muy representativo de alguno de sus dibujos, y aunque no es un tema para ensalzar, desde luego, voy a votarle este artículo por su originalidad y peculiaridad.

Buenas noches equipo @don.quijote
Violento, sin duda, pero genera un desahogo personal bastante interesante.
Gracias por el apoyo.

nice post jajaja u did it great man

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28