You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sin Paul… ¿Qué sigue?

in #spanish6 years ago

Buenas noches.

Necesito algo más que eso para corroborar que participaste en las publicaciones de ese blog, no es nada personal, te sorprendería la cantidad de personas que intentan lucrarse con el trabajo de otro.

Te dejaré un comentario en el blog, quiero que inicies sesión en ese blog y me respondas, para estar seguros de que tú amigo el del blog o tú, estén consciente de lo que están haciendo.
Más allá de eso (Aunque no has mostrado tu inocencia) te doy los siguientes consejos para que mejores tus futuras publicaciones:

Haz una introducción, dinos quien eres, de donde eres, la razón de estar en Steemit, háblanos de ti y de tus antiguos Blogs para saber que en tus futuras publicaciones no te estés aprovechando de ninguna otra persona. Además de eso también te ayudara a crear más interacción con las personas de la plataforma.

Si lo que publicas fue publicado anteriormente en otro blog, menciónalo al final de las publicaciones y deja en claro que tienes derechos sobre dicho material, también podrías colocarlo debajo de la descripción de tu blog, así evitas acusaciones como esta de ahora en adelante.

Para que consigas apoyo en tus publicaciones, se recomienda dejar la fuente de todo el material que utilices y no sea de tu autoría, en este caso estas utilizando imágenes que obviamente no fueron creadas por ti, es importante que dejes la fuente para que los equipos que decidan votarte, sepan que no estás violando ningún derecho.

Espero la respuesta en el blog, saludos.

Sort:  

Buenas, me meto en la conversación porque yo soy Héctor Farías, ese blog es de ambos y yo soy coautor de varias de las entradas de allí. Lo que dice mi compañero es verdad, ese es un blog que usamos para una tarea y mas nunca le dimos la importancia.

Hola, buenas noches, no te preocupes que estás en tu derecho.

Créanme que los estoy intentando ayudar, tanto así que no voy a mandar el reporte por plagio ya que son nuevos y tienen mucho que dar, los entiendo y quiero que resolvamos este problema, el comentario no lo puedo borrar el comentario porque todo queda registrado.

Como mencione anteriormente, la única forma de verificar dicho material es respondiendo el comentario que deje en el blog:

Una vez me lo respondan, me encargaré de que a nivel de habla hispana se les respete el derecho de utilizar dicho material.

En caso de no tener acceso a la cuenta, lo recomendable es que no utilicen el material aquí en Steemit, porque hay entidades que se encargan de darle downvote(flag) a los abusos que se cometen en la plataforma, con el objetivo de que se respeten siempre los derechos de autor.

Por otro lado, si me responden el comentario, pueden seguir las instrucciones que deje en el comentario anterior para que eviten que los vuelvan a acusar por plagio.

Lo que pasa es que aquí el plagio es un tema serio, entonces se toman estas medidas, solo dejo los comentarios con la intención de ayudar y orientar un poco a las personas a cómo usar el material que les pertenece y no les pertenece.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66251.96
ETH 3068.34
USDT 1.00
SBD 3.70