You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo no me voy de mi llano...

in #spanish6 years ago

Yo soy de ciudad pero se apreciar la belleza de los llanos, he tenido amistades con familia en los llanos y he logrado ir varias veces a esos bellos lugares. Al provenir de la ciudad, en los llanos encuentro muchas paz y cosas que ver, logra mantenerlos relajados mientras apreciamos la naturaleza.

Un consejo respecto a las etiquetas:

Es importante que comprendas que la etiquetas ayudan a que los artículos queden ordenados según lo que quieren ver los usuarios. En este caso usaste la etiqueta “steemit” en un artículo que no me habla nada relacionado a la red Steemit, ese tag se limita a ese tipo de contenidos, así que asegurate que las etiquetas tengan el articulo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62471.79
ETH 2621.42
USDT 1.00
SBD 2.56