You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fin del año Escolar en Venezuela

in #spanish6 years ago

Hola @sarairamirez, buenos días.

Diste en el punto, de esto principalmente se trata un blog, de contarnos tus experiencias en la vida y compartir anécdotas de las mismas. Con todo respeto y sin intención de molestar, quisiera darte unos consejos que te pueden ayudar a mejorar.

  • Cuando utilices material como imágenes, textos, ilustraciones u otra cosa que no son de tu autoría, se recomendó dejar la fuente para que los equipos de curación (los que votan) sepan que no estas violando ningún derecho de autor al utilizarlas.

  • Te registraste hace ya un tiempo pero nunca hiciste una presentación (introducción de ti) es recomendable hacerla ya que eso hará que las personas creen más interacción contigo.

  • Intenta involucrarte en las comunidades para conocer gente y conseguir apoyo.

Saludos :)

Sort:  

amigo muchas gracias por las recomendaciones. aun me falta mucho por aprender aca y acepto cualquier critica constructiva. te pregunto, aun estare a tiempo de hacer mi presentacion?

Según veo nunca has hablado sobre ti en tu blog, así que no veo problemas alguno, tal vez puedas titularla "un poco sobre mi" o algo parecido, sin que se vea como una introducción referente a una primera publicación. Puedes explicar que nunca pensaste en hacer una y que ahora lo quieres hacer con la intención quizás de conocer gente ya que te agrada la plataforma.

Otra cosa que se me olvidó mencionarte es que intentes no limitarte a solo escribir relatos, en este caso estas relatando todo lo que ocurrió en el escenario que presentas, pero creo que al final pudiste añadir una anécdota reflexiva o algo que le dé un poco de sabor al artículo, algo que combata la rutina.

Saludos :)

excelente. me parecen muy acertadas tus observaciones... lo tomare en cuenta. otra cosa. necesito que expliques por favor como es eso de las comunidades, en verdad no tengo conocimiento sobre ello.

Revisa los blogs de @reveur @cervantes @mosqueteros esas son algunas de las comunidades que conozco.

En resumen son proyectos que se dedican a realizar labores por y para la plataforma, también tienen grupos para charlar, radio, clases de educación sobre Steemit y temas sociales, muchas cosas realmente.

Si no consigues sus enlaces, te los dejo aquí:

Cervantes

Reveur

Las comunidades estan en una app llamada Discord, solo te registras normal y procedes a entrar a sus servidores.

Creo que con eso ya sales de dudas.

buenisimo,,, muchisimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61784.55
ETH 3389.51
USDT 1.00
SBD 2.52