You are viewing a single comment's thread from:

RE: MADUREZ Y EVOLUCIÓN...

in #spanish6 years ago

Hola @nbolivar11, buenas noches.

Escribes bastante bien, la verdad es que tienes mucha razón en lo que dices, a mí personalmente me gusto esto: "No confundas madurez con experiencia, experiencia es vivir y madurez es aprender de lo vivido."
Por lo general las personas tienden a confundir esas cosas y me alegra que haya personas que conozcan la diferencia.

Con lo bonito que escribes te recomiendo que busques como mejorar la publicación a nivel visual, porque lo que dices está muy bien pero le falta un toque de sabor al estructurarlo mejor, si quieres léete esta guía

Una cosa respecto a las etiquetas:

Es importante que comprendas que la etiquetas ayudan a que los artículos queden ordenados según lo que quieren ver los usuarios. En este caso usaste la etiqueta “steemit” en un artículo que no me habla nada relacionado a la plataforma Steemit, lo correcto es que solo se utilicen etiquetas que tengan relación con el articulo.

El tag "steemit" se guarda para ocasiones que tengan que ver relación con la plataforma Steemit. Saludos.

Sort:  

Hola @colovhis, tomaré en cuenta tus sugerencias, solo no me gusta mucho adornar mis publicaciones, me gusta lo simple y lo sencillo. Y con respecto a las etiquetas tienes toda la razón, se me complica mucho saber cuál utilizar correctamente; estoy en constante aprendizaje. Saludos, te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54391.40
ETH 2283.95
USDT 1.00
SBD 2.29