You are viewing a single comment's thread from:

RE: Niña Luna & Chico Asteroide (pt. 3)

in #spanish6 years ago

Hola @engendroverde, buenas noches.

Noté que eres nuevo así que te doy una cordial bienvenida, me alegra que hayas empezado con el pie derecho, aunque si te soy sincero no me gustan los textos en negrita, creo que deberías dejarlo en formato original y justificar los textos.

Respecto a las imagenes:
Los equipos de curación consideran que es necesario dejar la fuente de las imágenes para saber si es de libre uso o no, de esa forma se aseguran que no estés violando ningún derecho de autor al momento de utilizar la imagen y ganar dinero por ello. Te recomiendo que si quieres optar por dichos votos, empieces a dejar las fuentes para evitar problemas.

Para dejar la fuente de las imágenes se hace con el siguiente código:

      [Fuente](Enlace de donde tomaste la imagen)

Siguiendo los pasos debe quedar algo como esto:Fuente
Saludos.

Sort:  

Gracias por tu comentario, se me pasó ese detalle por alto, aún se me hace dificil adaptarme al markdown. Lo tendré en consideración para la próxima y arreglaré este, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41