Mini meetup (Celebrando mi cumpleaños)

in #spanish7 years ago (edited)

Sin título.jpg

Aunque no soy por apasionado por celebrar mi cumpleaños, este año si lo celebré, y que mejor manera de hacerlo que con los mas íntimos amigos. Un cumpleaños sin duda es una gran fuente de sabiduría, ya que en el siempre notas quienes son los que siempre están contigo en las buenas y en las malas. ¿Por qué? Simplemente por el hecho de que aun cuando no piensas celebrar en lo más mínimo tu cumpleaños, siempre llega alguien queriendo hacerte feliz el día. En este post verán por primera vez una fotografía mía, asimismo verán como la celebración de mi cumpleaños de convirtió en el mini meetup.

Empecemos...


Los detalles que nos dan nuestros seres queridos son sin duda el significado de lo que somos y lo que merecemos, por esa razón la celebración de mi cumpleaños se dio contra todo impedimento.

Como es de esperarse, siempre llega alguien a transmitir su mala suerte, en este caso fue @laizaqc la cual apenas llegó a la casa donde celebraríamos el cumpleaños, inmediatamente se fue la luz (Como cosa no muy rara en Venezuela) pero esto no fue impedimento alguno para dejar de celebrar al cumpleaños.

Contra viento, luz y marea, el trago de alcohol no podía faltar, por lo que inmediatamente nos dirigimos a abrir la respectiva botella de vodka. La cual sin duda genero algo de carcajadas por el hecho de que no nos dimos por vencidos y nos adentramos a la oscura cocina en busca de la botella quien daría inicio a todo.

A la llegada de los primos de @henryn2020 comenzó oficialmente el mini meetup.¿Por que mini meetup? Porque al todos ser miembros de Steemit, mas allá de la jodedera que teníamos, los temas de Steemit no podían faltar. Por esta razón empezamos a discutir distintos temas que podrían mejorar la calidad de nuestros post, ayudar a mejorar el de los demás y contribuir al crecimiento de Steemit. Orden de la foto; Futuro miembro de Steemit, @colovhis, @henryn2020, @asking00.

Aunque olvide fotografiar el pastel de cumpleaños (El cual desapareció en cuestión de minutos) Aquí les muestro el pastel que me regaló @laizaqc Sabiendo que solo me gusta el chocolate en forma de pastel, nunca en presentaciones distintas. Aprovechare este momento para decirle a @laizaqc que el pastel estaba muy bueno (Esperare el próximo cumpleaños para otro pastel).

Como ningún mini meetup puede finalizar con una foto de los actuales y futuros miembros de Steemit, aquí les dejo una foto grupal para que conozcan un poco más de las personas con las que compartí el día de mi cumpleaños. Orden de la foto; @asking00, futuro miembro de steemit, @henryn2020, @antonieta, @colovhis, @laizaqc, @antoniojmp, @nachitovv.

Ahora una foto de la mayoría de las personas que formaron parte de la celebración de mi cumpleaños;

¿Cuántos años cumplí?

21.

¿Cómo la pase?

Bastante bien.

¿Por qué no fotografié el pastel de cumpleaños?

@laizaqc realizo brujería para que solo fotografiara el que ella me regaló.


Agradecido con todas las personas que asistieron a la celebración de mi cumpleaños, sin duda fue un bien día para recordar, más aún porque en ningún momento pensé en celebrarlo hasta que llegaron algunos de ustedes a animarme a celebrarlo. Se se podia haber añadido al mini meetup la asistencia de @freddbrito pero este no asistió.

No cabe duda de que las amistades son las que mejor forman a una persona, las cuales hacen que un simple hombre pueda salir de su zona de confort a celebrar un cumpleaños. Sin ellas estaríamos perdidos, vacíos e incomprendidos. Asimismo es importante siempre dedicarle un poco de tiempo a nuestros amigos, ya que sin ellos cosas como ésta no serían posible. Firma: @colovhis

Sort:  

Jajaja mi macabro plan para que mi creación fuera la única protagonista ¡funcionó!
En verdad me agradó pasar un ratito (porque fue muy poquito tiempo) diferente contigo, después de años de apenas contactarnos. Estoy muy feliz de que te haya gustado, pues haciéndola se me olvidaron algunos ingredientes (no le puse el café :().
Y no hay que esperar el próximo cumpleaños para darte otra torta, en cualquier momento te puedo sorprender.

Jajaja ¡Lo sabía! La verdad si fue bastante corto el tiempo, pero se logró.
Creo que lo que le dio el toque de gusto a mi gusto fue que no le añadieras café, porque de por si no soy muy amante del café. Aunque tendría que probar para descartar.

Ja ja, yo pensé que dirías: "no le puse el chocolate" y ahí si hubiera muerto de risa ja ja ja.

jajaja ¡que ocurrente!

Pensé que cumplías 40

Me gusta como escribes .se nota que pasaste muy rico

¡Gracias! Bastante bien, la verdad.

Feliz cumple atrasado Sr. @colovhis, se ve que la pasó excelente y me alegra mucho 😄

Gracias @gabystories, contra todo lo que se imponga hay que pasarla bien. ¡Saludos!

Gracias pana @caspell.¡Saludos!

¡feliz cumpleaños atrasado! :)

Tarde pero seguro 😂
¡Muchas gracias @aneblueberry!

Felicidades, ya 21 años, je je vas creciendo compañero y seguramente con una vida cargada de sueños que harás realidad, más aún porque cuentas con esta hermosa familia de amigos que estarán ahí para apoyarte y darte una patada si es necesario. @laizagqc se lució con la torta de chocolate, y bienvenida esa brujería que hizo, no podemos opacar ese espectacular regalo con otra torta.
Todos bellos, no vi por ningún lado al gato con botas, seguro no lo invitaste, que lastima, los gatos son de buena suerte , ja ja mentiras no existe tal gato con botas, solo era un comentario fuera de contexto.
FELIZ CUMPLEAÑOS, desde mi pedacito de sur colombiano, te envió aires color montaña, y rayos de sol naranja, para que jamás falte un nuevo amanecer.

Muchas gracias por tus palabras @marpa. ¡No dejes que @laizaqc te enseñe sus trucos de brujería!
¿Cómo que no existe el gato con botas?
¿Entonces qué es lo que escucho todas las noches en mi tejado?

Un fantasma, sí querido @colovhis, es un fantasma, te vigila, y está esperando el momento indicado para robar tu almohada.
Saludos para ti, y que celebres toda la semana :)

se nota que lo pasaste de maravilla! felicidades sr colovhis!

La verdad sí estuvo bastante bien @drsalad Con ron en mano la luz no afecta. 😂 ¡Gracias!

Jaja que buen post, como un día normal se hace uno extraordinario :) . Se nota que la pasaste genial

Así mismo es @risckylu ¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33