#Escritura: Una mentira que se vuelva realidad.

in #spanish6 years ago

No sé que tan reales somos, no sé que tramas y no sé lo que sientes, no sé si deba confiar en ti o correr en dirección contraria, ya no confío como antes, los años me han lastimado, me han dañado, ya no creo en todas las buenas intenciones, porque no siempre lo son.

Creo en el amor, en el sincero, puro, pero también sé del dolor, de las mentiras que te envuelven y del miedo, y a este punto siento miedo, porque ya te quiero y yo sé que no somos del todo reales, somos victimas de una atracción y de una magia que no había sentido en demasiado tiempo, pero somos improbables e inciertos.

Te conozco lo suficiente para sentir que puedes alejarte en cualquier momento, creo que es lo único que temo de nosotros, que seas tú la que te alejes. Yo no quiero volver a sentir que me has roto en mil pedazos el corazón, yo solo deseo algo bonito, duradero, pero sobre todo sincero, aunque sea breve confirmame que lo que me dices es real, que todo eso sientes por mí, que no es labia ni mentiras, tampoco un medio para un fin, declara firmemente que tus intenciones son buenas, que no estás aquí para lastimarme, porque yo no estoy aquí para lastimarte a ti.
Me di cuenta que no suelo expresar mis sentimientos, los siento al borde de la explosión, pero ya no fluyen como antes, ya no los suelto desde el principio, las caídas me han hecho fuerte pero dudoso, dudoso de creer que estamos, que somos.

Disculpa si a veces me siento inseguro, pero no puedo evitarlo, no cuando cada vez que me he enamorado las cosas no resultan como yo desearía. Pero aún a pesar de todo, al fondo, aún confío, confío en que podamos ser reales, aún si el tiempo no es nuestro mejor aleado, aún si no somos posibles o si no tenemos la suerte de estar juntos, con saber que eres real, y que actualmente puedo decir “nosotros” me basta. Porque no quiero algo forzado para siempre, deseo algo que se quede porque quiera quedarse, porque así lo desea, porque me quiere, porque te quiero.

f1ae9ee227917f505af1c2231d218d48fd74bddf70910411f70af5f69830e69d_large.jpg
https://lockerdome.com/positivemed/8686828651941908

Sort:  

Excelente amigo, me gusta la forma con la que te expresas. Saludos!

Muchas gracias por tu apoyo bro ;)

Uh, buenísimo post, si tuviera poder de voto ya te habría votado al 100% 😔

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by manxuchiha from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57