Sobre la mujer y el sexo [Reflexión]

in #spanish6 years ago

body-and-light-stefan-kuhn.jpg

Se prendió la que no se apaga.

Oh well. Estoy segura de que esto se ha conversado hasta la saciedad, pero como pasa con todo, cada uno de nosotros tenemos nuestra opinión, y hoy quiero aprovechar este espacio para platicarles sobre la mía.

Es AGOBIANTE como esta sociedad se ve tan presta a CRITICAR, SEÑALAR e INSULTAR a una mujer que decide vivir su sexualidad similar a como el común denominador masculino la vive. En particular ayer me sentí molesta porque, conversando con una chica muy cercana a mi, una jovencita que está empezando a vivir, me comentó como su papá esperaba que llegara virgen al matrimonio. Todo lo que pude pensar fue: "¿En qué planeta vivimos? ¿En qué época? ¡¿Es en serio que aún hay padres que esperan que sus hijas sean "puras y castas" y que tengan sexo con un único hombre durante toda su vida?!" Perdón pero me parece absurdo considerando que hay mujeres que no tienen esa aspiración. Sé que hay mujeres que sí desean "guardarse" para su alma gemela y eso está muy bien. ¡Las felicito! Pero para las que disfrutamos del sexo y no queremos ataduras, ¿es justo que se nos critique y se nos humille?

¿Y qué hay de las mujeres que no quieren casarse? Digo, hay hombres que deciden no casarse y la gente lo acepta, pero si una mujer dice "ay, yo como que no quiero casarme nunca..." entonces es vista como una loca o peor, una egoísta. Tengo una amiga que no desea tener hijos, y el problemonón que eso representó en su casa fue bestial. Y me pregunto, ¿es mejor entonces traer niños al mundo sin querer tenerlos, y ser todos infelices?

Absurdo.

Mira tú que ridículo es todo esto que si un hombre quiere ir a tener sexo con su pareja (o con una pareja ocasional) simplemente va y lo tiene y si alguien "lo descubre", el tipo queda como el héroe. Pero si es una mujer la que va y cuadra un encuentro furtivo con un fulano entonces la llaman de p*ta para abajo.

Y perdón pero a mi no me parece.

Y esa es mi crítica a la sociedad. Y si bien acepto que cada quien tiene su opinión (siempre sesgada por la cultura, la religión, la visión política, tu propio nucleo familiar, etecé) yo creo que cuando se pierde el respeto, se pierde el derecho a cualquier cosa.

Por eso escribo esto desde el mayor respeto posible. ¿Y tú que opinas al respecto? ¿Crees que existe un problema con como se ve en la sociedad actual a las mujeres más sexosas?

Sort:  

Congratulations @collectednerd! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56