Sobre Crecer [Personal]

in #spanish6 years ago

Durante muchos años me vi encerrada en un círculo vicioso terrible... Muy terrible...
Muchas veces intenté liberarme. Cada intento fue infructuoso, pues pensaba que
merecía sufrir...
Pensaba que
no tenía derecho a ser feliz.
Pensaba que
no tenía derecho a decir que no.
Buscaba hacer feliz siempre al otro, nunca a mi misma.
¡Y eso está mal!

Aprendí que sí tengo derecho a buscar mi felicidad y mi tranquilidad.
Aprendí que sí tengo derecho a cambiar, a ser distinta, a ser quién quiero ser.
Aprendí que el amor propio es importante y que puedes (y debes) desechar de tu vida a esas personas que te hacen daño. A esas situaciones que son tóxicas para ti.

Y doy gracias porque, aunque sé que aún tengo un camino muy grande que recorrer,
he abierto los ojos y
ahora tengo certeza de qué quiero y quién quiero ser...

He conocido al amor, y al amor propio.
He encontrado la luz al final del tunel.
Estoy comenzando a ver los primeros indicios del amanecer.
He sembrado la semilla del cambio, y está comenzando a crecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56