You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ahorra en USD con el ReV | Convierte tus Bolivares Soberanos en algo mejor que papel toilet !

in #spanish5 years ago

interesante, corren tantas criptos chupasangres hoy en día que profesan ayuda social y ciertas características algo falsas y surgieron como ICOS, pero lo verdaderamente cierto es que la criptos están aquí y si son una solución para resguardar nuestros capitales,

Sort:  

jaja el año pasado hubo una avalancha de Icos y cosas como esa @coliraver, lo que veo bueno es que acá está bien claro:

En este caso no se busca financiar nada sino crear un fondo de ahorro.

Además si lo vemos del lado positivo yo creo que la dirección que lleva puede ampliarse aún más... uffs, claro poco a poco

El ReV no tiene características sociales, es un instrumento financiero inspirado en productos clásicos simplemente abre acceso al pequeño ahorrista a proteger su liquidez.

Respaldado por mi capital y la confianza que la gente me pueda tener.


Yo siempre he visto el potencial de STEEM como una solucion llave en mano para hacer un sistema banco lo que le falta es la interfaz y un instrumento de deuda sin volatilidad (que debio ser el SBD y lo jodieron los ambiciosos) por eso cree el codigo del ReV cuyo valor esta definido flotante a una divisa, al ver que el STEEM es muy volatil y no sirve lo pase al USD.

Asi mismo lo cree como un producto sin riesgo especulativo (cuenta de ahorros)

Mas adelante dependiendo de la aceptación y adopción propondré productos derivados con un rendimiento y un riesgo limitados.

Tu sabes bien que siempre he estado en contra de la especulación bursatil y creo en la inversión por valor porque la confianza es un activo muy difícil de lograr y muy fácil de perder. (Razon por la cual trabajo solo, como Batman)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85