Cosas que pasan cuando estas Tradeando #spanish

in #spanish7 years ago

Empece a escribir este post a partir de esta imagen que me recuerda mucho toda  esa montaña rusa de sensaciones que muchos hemos tenido.


Hacer trading a veces puede ser como un juego, donde experimentas muchas sensaciones, ansiedad, nervios, insomnio, entre otras cosas. en mi experiencia personal empece el trading hace 1 año aproximadamente cuando empece aquí en Steemit, quise invertir el dinero que aquí ganaba, no se si tuve suerte o tenia buen instinto pero duplicaba la inversión y reinversion con facilidad, descubrí un patrón en una moneda que aumentaba los fines de semana de precio y bajaba en la semana, el Monero así transcurrió 2 meses y yo iba all in siempre y obteniendo buenas ganancias en btc. Luego se rompió el patrón y estuve invirtiendo en altcoin de bajo mercado. donde era muy variante las ganancias.


   En todo este tiempo de algunas decisiones malas he aprendido que se debe analizar bien los proyectos de las monedas, estar atentos de las noticias que influyen en las criptosmonedas, y por sobre todo saber invertir en corto y largo plazo, hay monedas que son muy buenas a largo plazo otras que son a corto plazo. aun me falta mucho por aprender sobre todo mantener la calma, que creo es bastante importante a la hora de tradear.  dejar a un lado las ansias. 

Sort:  

No siempre es facil, sobre todo controlar los nervios y el miedo cuando ves esas caidas catastroficas. Buen post

agarra la ola del zec o el dash

Estoy con el Dash hace rato. Pero nada que me convence, el Zcash si lo he dejado pasar un rato largo

Que bueno tener esas preocupaciones. Buen post, gracias!

gracias

En ese gráfico no hay nada que diga lo que piensas cuando un exchange te estafa xDDD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47