Usando un cajero de Bitcoin por primera vez

in #spanish7 years ago (edited)

Este no es el primer video, luego les pongo los bloopers, jaja. Todavía no he podido premiar a mis seguidores más fieles por pasar de los 1000 porque ando de vacaciones y el Internet lo llevo muy lento, pero ya para la semana que viene espero poder publicar con más regularidad.

En Santo Domingo hay al menos 3 cajeros de Bitcoin y creo es el país de habla hispana con más cantidad, este en particular toma pesos dominicanos, dolares y euros.

Si quieren visito otro de los cajeros antes de irme no solo para hacer el video con el teléfono horizontal, sino para darles un tutorial un poco más visual ya que en esta ocasión andaba con algo de prisa.

Lo que si les puedo decir es que fue una experiencia muy grata, todo ha sido bastante sencillo, quizás aun más sencillo que usar un cajero normal.

Tengo entendido este modelo de cajero Bitcoin cuesta unos $2000 dolares, he tratado de hablar un poco con el que atiende la farmacia donde esta y lo he notado un poco cortante en la conversación así que he decidido no entrevistarle.

Un cajero Bitcoin aquí y en otro lugar es básicamente lo mismo, pero me urge especificar que este se encuentra en República Dominicana para incentivar al turismo y a que la gente le de más uso. Quien todavía no sabe como comprar Bitcoins en Santo Domingo así se puede enterar y cualquier pregunta me la dejan en los comentarios.

Vota por esta publicación si quieres que visite otros cajeros 😉

Sort:  

¿Qué tal son las comisiones?

Son un poco altas en mi opinion, pero comunes para un cajero. En este caso segun entiendo estan cobrando un 10% en comision, me parece que hay otros en la ciudad que cobran solo 7%, aunque lo ideal es que lleguemos a un punto en donde la comision sea menos de 1% y ojala en tanto aumente en uso de estos servicios podamos ver unas tazas mas competitivas.

Q bueno coincentrado estabas desaparecido interesante post

Si, este Internet deja mucho que desear. Pero aunque no haya Internet cajeros hay de sobra :)
Ya la semana que viene espero poder arreglar el asunto del Internet. Saludos @djnoel

Me gustaría poder llegar a usar uno, ojala y aqui en Venezuela mejoren las cosas para que tengamos esos cajeros

Ya quiero utilizar unaaaaa! tendré que esperar un tiempo a irme de Venezuela, por que de aquí a que eso llegue a este país ya voy a tener nietos...

Un saludo y que sigas disfrutando tu viaje!

Que chevere @coincentrado que tal tu estadia en Santo Domingo? pero para retirar en los cajeros de bitcoin necesitas una tarjeta como la de xapo cierto, saludos bro dese Venezuela hacias demasiada falta

Hay cajeros de Bitcoin en los que tambien puedes hacer retiros, pero este no es uno. Entonces para retirar si tendrias que usar un cajero regular con una tarjeta Xapo o de las muchas que hay. Un saludo!

Hey!
Buena eh!
Gracias por compartir "Coincentrado" que bueno que estés de vuelta. Si vas a México también puedes encontrar cajeros. Saludos

Si la gente me sigue apoyando en mi blog quizas pueda utilizar las ganancias para ir de pais en pais usando los cajeros :p

Eso sería genial...
No te olvides de tu público en tu fama !!

amigo excelente informacion enfocada al futuro proximo de este mundo que es el dinero virtual saludos desde venezuela apoyemos al talento de habla hispana para seguir creciendo en la comunidad y asi crear un antes y un despues en esta red lo estoy siguiendo !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50