Trabajando duro para construir el ecosistema

in #spanish6 years ago

He estado ausente últimamente por andar ocupado, resulta que estoy trabajando para otro ICO, este es el tercero que he ayudado a organizar.

Solo quería saludarles y dejarles saber que sigo con vida, pronto voy a estar publicando más contenido.

YouTube está revisando el material en mi cuenta para ver si me aceptan de vuelta al partner program, he sobrepasado los 1000 suscriptores y por eso les quiero agradecer.

sigueme

Sort:  

Lo que pasa es que ya eres un hombre famoso...¡El gran @coincentrado Lord de los Memes y señor de los videos!...suena bien, ¿Verdad?. Un abrazo.

Saludos @coincentrado.

Saludos @coincentrado, felicidades por estar apoyando un nuevo emprendimiento, espero nos informes de que se trata y como lo podemos apoyar como comunidad, saludos un fuerte abrazo..!!!!

Gracias por tu apoyo! Como he firmado un contrato de confidencialidad no creo que haya mucho que les pueda decir, pero voy a averiguar a ver si por lo menos les puedo dar el nombre.

Hola tengo un problema con las contraseñas lo tengo como bloqueado ¿puede ser por este contenido?

si pudiera ya lo habria borrado hace tiempo., puede ser que me esten quitando la cuenta los de steemit por este contenido?

Trata de describir el problema. No, no te estan quitando la cuenta por el tipo de contenido.

Lo cierto esque solo me falla la wallet interna de ahorro de steem y steem dollar., pero retirar puedo., por lo que no es grabe mientras me deje retirar.

Me aparece este problema desde hace dias. IMG_20180522_125620.png

te enteraste del ICO de brickblock ? tuvo un airdrop muy bueno

Saludos amigo, ya se extrañaba tu presencia por acà. Que bueno que nos hace saber que aun estas con vida jajajaja Un abrazo.

esperemos que si bro aunque aveces se tarda demasiado en terminar de revisarla

Dicen que estan atrasados, si no pueden con sus propias medidas para que crearlas?

Tienes razón bro pero lo hicieron para algo bueno anteriormente se gana poco en la plataforma ahora se gana mucho mas a mi parecer lo hizo bien ya que seben reflejadas las ganancias a fin de mes..

Yo no domino mucho ese tema, pero, ¿Realmente se han visto aumentadas las ganacias de los creadores de contenido?. No tengo mucha idea de cuánto se gana en Youtube, me interesan más ideas como las de Steemit o Dtube. Pero no dudo que Youtube debe ser buen negocio, si no, ya no existiera. ¿Qué crees?. Un abrazo.

Felicidades por tus primeros mil seguidores amigo @coincentrado :D

Conocí Steemit gracias al canal youtube y toda la cosa, asi que vaya y desaparezcase! Mereces crecer! Muchas gracias por el contenido que subes btw:)

Ya funciona bien. Lo que no funcionaba hera la wallet interna de ahorro ya se soluciono ese problema.

Que bueno que ya estas de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54