Todos los botones de Steemit en menos de 15 minutos

in #spanish7 years ago

¿Conoces todos los botones de Steemit?

Creo que me ha faltado hablar de dos o tres botones, uno no se da cuenta que son muchos hasta que se toma la tarea de tratar de explicar su funcionamiento.

He hecho lo mejor posible en el tiempo que me permite el video, quizás en el futuro haga otro video más detallado.

Sort:  

Excelente post, me encanta realmente necesario para quienes apenas nos iniciamos en la comunidad de @Steemit muchas gracias por compartir esta información.

Me imagino hay un par que hasta miedo tienen de usar botones jaja
Que bueno creas que es de ayuda!

@coincentrado te agradezco por tu contribución constante a la comunidad Steemit en español, veo que cada vez más crece y esta clase de contenidos audiovisuales, didácticos y con tu experiencia en Steemit contribuyes, motivas y se aprende.

Llevo viendo tus videos desde hace un buen tiempo y gracias a ti conocí Steemit y veo que el registro que has hecho desde que empezaste nos ha servido a muchos a hacernos un camino en Steemit.

Muchas gracias

Ustedes son los que motivan con sus comentarios. Alegra saber que este material le sirve a alguien :)

Buenas tardes @coincentrado
Siempre vienen bien estos artículos para colaborar a la adecuada incorporación de los cada vez más nuevos usuarios de la plataforma.

Muchas gracias por el apoyo!

gracias por la informacion amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34