Steemit está pagando STEEM, Steem Power y Steem Dollars nuevamente.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Es un error o un nuevo-viejo paradigma?

Durante los primeros meses de esta plataforma, hacia la mitad del 2016, pagaban con las 3 monedas pero luego pasaron a pagar solamente con SP y SBD por una razón que ni recuerdo.

Hoy he visto uno de mis pagos en STEEM y luego de investigar un poco más parece que no soy el único, otros usuarios estan recibiendo pagos en esta moneda.

¿A que podría deberse esto si no ha sido un error?

Quizás Steemit Inc está tratando de hacer que el STEEM circule más con el proposito de motivar a la compra/venta, la demanda que podría llevar a una mejor valuación.

¿Qué piensan ustedes?

¿Ya recibieron un pago en STEEM/SP/SBD?

Sort:  

Es por la relación de "capitalización" (en realidad es la cantidad de monedas ya que para el sistema el SBD vale 1 USD) del SBD respecto al STEEM. En cuanto se supera el 2% se toman medidas para disminuir dicha capitalización.

Si amigo yo la semana pasada recibí varios pagos en STEEM, SP, SBD y sinceramente se me hizo raro! Espero estas nuevas mejoras sirvan para la comunidad en general, un fuerte abrazo :)

Igual ya reciví un pago así ,admito que si se me hizo raro

Sí, en estos últimos días me ha pasado. También me han llegado recompensas de curación por cantidades altas de SP (0.250) cuando normalmente mis recompensas de curación aún son muy bajas (0.008). Algo que se me hace raro es que justo ahora el Steem está más caro que el Steem Dollar, es la primera vez que lo veo así o que me percato.

steemsbd.PNG

a mi me paso xd

Hola coincentrado como estas, si he recibido varios steem, me dicen que es por que quieren que circule mas esa moneda

Ojala yo recibiera algo asi:v

Saludos @coincentrado, si bueno quizás la razón este fundada en promocionar de una firma más equitativa las criptomonedas de steemit, gracias por informar..!!!

Si Ya recibí un pago así amigo :D

Bueno creeria que el steem tendra mas valor que el sbd, donde ha sifo un factor muy importante ya que ha bajado mucho el valor de esta moneda, por lo que son hipotesis que solo a mi parecer observo amigo.

Muy bueno tu post, si tienes tiempo me gustaria hablar sobre criptomonedas contigo, para saber en que otras monedas invertir ya que me agrada muchos las criptomonedas y soy muy aficionado a este mundo.
@calitoo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26