Sort:  

Eso se llama tener visión a largo plazo y un poco de fe xD

para enero 2018 estará en 5$ ya veras ;)

sigue así, subes información de calidad.

Gran ingenio y perspicacia, sin lugar a dudas, llegas a ese razonamiento por tu manejo en el tema, mucho éxito en todo, que con la dedicación que llevas, se que llegaras lejos, saludos mi estimado :D

De hecho esta arriba de 2.80 mas arriba de lo que predijiste jejejej pero si vale!

Ha llegado hasta 2.90!
Lo importante es que llegue, jaja. El ETH lo predije a $600 como 18 dias antes de que pasara, cuando estaba a $400, ahora va por los $800. Las predicciones no son el precio final o maximo, sino simplemente que se puede esperar proximamente. Puedo decir BTC a $100,000 y puede llegar, pero no el mes que viene que es lo que la gente quiere saber :p

buen acierto....se cumplio, no puedo ver el video aparece este video no esta disponible

ahora si, gracias

Dice mi novia que eres el próximo Nostradamus 😆

Es que es cierto 😁

si, justamente me metí en coinmarket apenas me desperté y revise en cuanto estaba el steem dollar, el steem y ha subido bastante, sobre todo el steem dollar que esta en 11 actualmente.

Buen post igualmente amigo!

upvote !

Saludos desde Venezuela, estoy pendiente con tus posts !!

El SBD esta en 13 dolares 5:40 PM hora del centro de Mexico.

¡Conoces algo de Verge (XVG)? ¡Que te parece?
Gracias!

Entiendo que es una moneda que trata la privacidad, al menos eso he oido, y tal cosa es atractiva para mi. Aunque hace unas semanas hubo un robo, creo que fueron 3.3 millones y todavia no me queda claro que ha pasado. De todas formas, Verge es un proyecto en el que probablemente invierta puesto que entiendo que la privacidad es importante.

y ¿por que varia?
@calitoo

Cual es la pregunta?

¿por que sube o baja?

Porque la gente no quiere vender, entonces quien quiera comprar se ve forzado a ofrecer mas dinero.

Imagino tu felicidad. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69