Sort:  

Realmente que problema con los paises que quieren regular todo para ellos agarrar su parte como tu dices.
Lo mejor del Bitcoin es que todo es anonimato , rapido y digamos que seguro en el proceso.
Gracias por la claratoria de Altcoin que no sabia a que se referia xD

PD : Tus videos realmente son muy informativos , sigue asi

hola amigo @coincentrado soy nueva en la comunidad interactiva steemit esta super interesante tu blog me gusta! ya te sigo. que honor poder seguirte! me emocione al ver tu video y verme alli @darlys pude ver que iniciaste votando en mi post muchas gracias de verdad!

Los gobiernos como siempre atacando al dinero descentralizado que no pueden controlar, los poderes políticos y económicos aliados contra las criptomonedas

Pienso que las regulaciones solo podrian afectar de manera temporal, pero estoy mas que segura que el mundo de las criptomonedas sin duda alguna transformara el mundo financiero y que los gobiernos y los banco no tendran mas opcion que adoptar este nuevo sistema y que esto es el futuro de la economia y de hacer negocios.

Exactamente, las regulaciones solo traen desconfianza y en el mercado de las criptomonedas aún más... Lo que proponen aquí en Venezuela realmente no creo que se dé.. porque nadie confía! Buen análisis!!

Oye, tienes una forma muy liviana de llevar la información y fácil de entender. Excelente para la gente como yo que se está iniciando en este medio. Te sigo. Y gracias por tu voto.

Todo gobierno sale con eso, hacer públicas las personas que usan criptomonedas, con el pretexto de defenderlos , pero aún así sea como sea buscarán su parte de ganancia con esos métodos.

Que bueno que han vuelto a abrir los exchanges. Aunque ya estan aumentando requisitos. Por ejemplo en Bitfinex al iniciar sesión me llegó un mensaje que para los nuevos usuarios del 2018 se requerirá un balance de 10,000 USD para que la cuenta quede totalmente validada y puedan hacer margin traiding creo, afortunadamente llegamos antes.

Soy algo nueva en todo esto , y ver como compartes tus conocimientos a todos , es una maravilla , muchísimas gracias en serio

Esto es un cliche , realmente los gibiernos actuan bajo la cortina de "defender al ciudadano" cuando en realidad luchan para defender sus intereses propios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65