Sort:  

a china le gusta tener el control de todo y las criptomonedas son muy anónimas , por otro lados ellos están preparando un sistema de comercio interno cibernetico que recompensa la lealtad al gobierno XD

Realmente tantas regulaciones estan haciendo mucho daño a las criptomonedas, el precio del Bitcoin ha caído más rápido de lo que subió hace 2 o 3 meses... 😠😠😠

Lo curioso de Facebook es que leí hace poco de un usuario que se unió a steemit gracias a un anuncio que le salio ahí y ahora que ya no salen estos anuncio me imagino la cantidad de personas que no se uniran.

El mismo Mark S. tiene su cuenta en steemit, espero y no sean conductas monopólicas eso de prohibir contenido en las redes sociales, porque eso quiere decir que ya han visto el gran jugo que pueden obtener de las criptomonedas y como sabemos ellos van a buscar a toda costa bajar precios que la gente venda y ellos capturar todo eso.

Muy bien por herramienta para evitar identidades fraudulentas.

En efecto todo esto ya parece un ataque coordinado. Tantos días en rojo bajan un poco el ánimo, luego hasta utopian nos bateo a los de lengua hispana, pero bueno solo hay que ser firmes. Hay proyectos muy bueno como steem y tarde o temprano acabarán popularizandose y siendo imparables.

Me molesta de momento, me molesta en fase aguda, pero la verdad a mediano y largo plazo no me preocupa bro, xq lo prohibido se vuelve siempre mas buscado. De igual forma son las ultimas medidas desesperadas del sistema financiero centralizado, busca resistirse pero el cambio es inminente. Saludos, te sigo siempre. @coincentrado

No es de extrañar, ya hemos visto medidas represivas en el gigante asiático, sin embargo, debemos ser paciente y recordar que hay diversas noticias que están afectando al mercado criptográfico en este momento, esperemos que el mercado corrija su curso y toma el sendero alcista que tantas alegrías nos ha dado.

Gracias a tu video pude entender un poco más sobre la razón por la que toman esa decisión. ¡Sigue así! Me gustaría aprender más sobre este mundo, específicamente del mercado, cómo aprovechar al máximo invirtiendo en otras criptos lo que hacemos en Steemit. Sería genial verlo. Un saludo. :-)

Este es un mundo mágico e interesante, que requiere estudio y esfuerzo pero tiene grandes recompensas, mi misión es ayudar a las personas a comprender este nuevo paradigma y como aprovecharlo para ser mas libres en todos los aspectos, ese es mi grano de aren apara la comunidad, en mi blog tengo temas que te pueden interesar para aprender sobre el mercado, si quieres puedes verlo,espero estés bien, un abrazo.

buen post no sabia eso.te ganaste mi humilde voto.

en mi opinión personal diría que los asiaticos son personas estrategas que hacen esto por solo verse una medida para ellos plantear algo a futuro para sus beneficios, en realidad ellos son astutos, gracias por la información hermano.
@calitoo

pero a mediado como esta el steem, crees que cierren steemit? ya que hau muchas polemicas con respecto a esto?
@calitoo

Hola amigo muy buen video. Muchas gracias por compartir con nosotros información valiosa. provecho la oportunidad de felicitarte por el apoyo que das en tus votos a los usuarios diariamente. Se ve que eres una persona que no solo estas por ganar, sino que también en aportar y ayudar a la comunidad. Muy buena esa por ti. Felicitaciones por eso. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54