You are viewing a single comment's thread from:

RE: Misael Cuadrado es un Estafador - CUIDADO!!

in #spanish7 years ago (edited)

Pues yo no creo que Sia este muerta, hubo un pump hace unos meses pero me parece que la idea es buena y es una tecnologia funcional hasta el dia de hoy.

Dicho esto desde que vi el primer video de este personaje en YouTube supe exactamente lo que era, sin intencion de juzgar, pero simplemente con el tiempo uno aprende a entender como opera esta gente. Hasta preso puede caer por un video asi, que otros lo hagan no significa que este bien. Una cosa es promover proyectos que crees son buenos, pero el lo que esta buscando es que la gente confabule para comprar y vender cuado vean ganancia, eso es un pump and dump y salen heridos porque siempre va estar quien no vendio a tiempo.

Sort:  

Tienes razon, quiza fue la primera que se me vino a la mente, yo aun mantengo gran cantidad de esa moneda

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26