Sort:  

es realmente interesante, ese tipo de tips es lo que hace al trading algo menos temible, oye, no te interesaría presentar algo de tu material en nuestro sitio? con los enlaces y autores correspondientes, estamos buscando redactores ¿Qué dices?

Alagado, pero yo me dedico a Steemit por ahora.

Claro, me refiero a replicar tu contenido allá y enviar a la gente de allá a tu cuenta de steemit, tu análisis me gustó mucho y nos podría venir bien, ojalá te animes y nos ponemos de acuerdo. Saludos!

Pues sientete libre de tomar el contenido que quieras siempre que des el credito. Yo lo unico que quiero es traer mas gente a Steemit.

Perfecto, antes de publicar nada te lo comunico por si quisieras validar algo, el enlace del autor lo enviaré directo a tu cuenta si te parece bien, espero que nos funcione a ambos. Te mando un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66293.76
ETH 3282.25
USDT 1.00
SBD 2.70