You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 Razones que pueden matar tu sueño de ser Emprendedor

in #spanish7 years ago

Comence a trabajar freelance por primera vez al rededor del 2010 y desde entonces volvi a la fuerza laboral un par de veces por cortos periodos. Lo que mas me afecto si te soy sincero fue la soledad, me deprimi por trabajar solo. Pero, cuando volvia a las oficinas me deprimia aun mas por no encontrar salida o futuro.

Lo que hice fue decidirme a buscar trabajo en linea que me gustara y me pagara bien, trabajo mas estable, me tomo unos meses pero con paciencia y consistencia hay muy poco imposible.

Sort:  

Sabes que a mi me pasaba lo contrario. Cuando trabajaba en diferentes compañías me sentía fuera de lugar, las personas no tenían futuro, solo esperaban con ansias los días de pago para irse de shopping o rumba. Yo por dentro me decía: "ese no es el estilo de vida que deseo". Finalmente cuando decidí emprender, comprendí que deseaba rodearme con personas que tuvieran aspiraciones grandes y fue así que empece a generar experiencias y aprender de ellos.
Cuanto me alegro que hayas encontrado tu pasión y que vivas de ella. Es cierto las cosas nunca llegan fácil, solamente toca disfrutar el camino. Saludos @coincentrado ;)

Depende del tipo de trabajo por el que optes. El mio me obligaba a aislarme en casa, mis interacciones humanas eran en gran mayoria digitales. Y cuando podia salir me podia sentir algo fuera de lugar porque la mayoria tienen vidas tan distintas a la mia. Hay diferentes trabajos, si, eso es algo que tambien hay que recordar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52