¿Qué tan rápido es Dash? [VIDEO]

in #spanish7 years ago

En mucho menos de un minuto te muestro lo sencillo que es mandar y recibir dinero usando Dash.

Ya en otra ocasión les voy a enseñar como hacerle para transferir fondos al tratarse de Steem y otras criptodivisas. No olviden seguirme para que no se lo pierdan.

Gracias Amanda B. Johnson por darme una pequeña propina por mis esfuerzos haciendo este video, la verdad no me lo esperaba.

Esto me ha pasado al entender que ABJ ha visto mi trabajo y le ha gustado.


anuncio

Sort:  

Los videos de Amanda Johson son geniales, muy isntructivos y aparte de eso es una mujer muy hermosa.

Siii, muy talentosa de verdad. Gracias a ella se ha dado a conocer mas no solo la tecnologia de Dash sino tambien la industria de las criptodivisas en general.

Mi moneda favorita! Muy buenos los videos!

Genial, de veras que las transacciones son rápidas. No dudo que un futuro mas personas empezaran a utilizarla como método de pago... Saludos @coincentrado Upvote & Remsteem ;)

Muy impresionante, si. Recien hoy hice una transaction de SBD desde otra cuenta a una casa de cambio y fue el deposito mas rapido que he hecho hasta el dia de hoy, he quedado bastante impresionado con la la efectividad de Steem y es por eso que he comenzado a hacer videos en este idioma. Muchas gracias por compartir!

Si tienes razón, Steem es lo máximo y eso lo hace una gran moneda. Ojala mas personas la adoptaran en un futuro @coincentrado ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74