Sort:  

Muy buen video, me gusta la manera en la que explicas las cosas.

Gracias por tu apoyo!

excelente explicación bro 🤗 una pregunta bro como vas presearch

Pues todavia estoy acumulando balance aunque aun no habilitan los retiros

Hermano pasa por mi perfil

lo bueno de estas monedas es el respaldo que te brindan en momentos de bajadas, pero a mi parecer la desventaja es que si tradeas en un exchange que no las tiene o que no maneja stop loss tienes que buscar algun refugio ante las caídas, saludos

Hola sé que no tiene nada que ver con el post pero acabo de encontrar un video tuyo..y necesito ayuda..
Tengo un pregunta me registre en Poloniex para cambiar mis steem dollars pero dice que esta deshabilitada la opción alguien sabe porque y que otra página puedo usar para cambiarlos.
Gracias

Hola @anilk.mo14 yo experimento con binance y tambien se un poco sobre poloniex y creo que tu problema es que probablemente Poloniex este realizando un mantenimiento relacionado con el Steemdollar tal y como hacen con la mayoria de monedas para mejorar la funcionalidad y el rendimiento a la hora de operar con esta , asi que te recomiendo que no te preocupes a lo mejor lo resuelven en unos dias o horas quien sabe ,bueno espero y te haya servido.

Me encantan tus post de steemit aunque sean de noticias la forma en que los escribes me da mucha risa

No he pudido ver el video todavía. Pero te hago una pregunta de otro tema. En relación a steem bot traker. ¿Lo óptimo sería, en la compra de votos, mandar la compra siempre y cuando la diferencia entre el valor total del voto y los que compran sea lo mayor posible? ¿Y además en el último minuto? Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70