Muere BITCONNECT tal como predijesteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Me pregunto si van a investigar a los promotores de Bitconnect a ver si tenían conocimiento de que la operación eventualmente iba a fallar.

La verdad es que todo el que perdió dinero con esta pirámide se merece lo que le ha pasado puesto que desde el nacimiento de Bitconnect somos muchos los que hemos estado advirtiendo acerca de su verdadera naturaleza, quien perdió simplemente no ha querido investigar y le tocaba aprender de esta forma.

No dejen que la avaricia les gane, no inviertan su dinero en cosas que no entienden.

Sort:  

Yo hago paginas como Adbtc que es de hacer click en un anuncio y te dan satoshis , y a cada rato me salia un youtuber que decia:

Hoy te voy a enseñar a como cambiar tu vida con BITCONNECT

Yo ique: ummmm ese cuento me lo conozco yo , es algo asi como el conocico:

Quieres ser tu propio ser? Pues quédate conmigo y te enseño como.

Nunca me llamo la atención Bitconnect, desde el inicio me parecio algo extraño y eso que yo realmente no tengo amplios conocimientos en las criptomonedas.

Y yo siendo Venezolano y por la situación tan dificil por la que atraviesa mi pais fue que descubri las cripto, pero realmente por esta situación tan complicada que estoy pasando no me voy a dejar convencer por cualquiera que venga a decirme :

Te enseñare a hacer rico de la noche a la mañana.

Xq? xq eso obviamente es estafa.

Quieres invertir en alguna cripto? Ps investiga, busca referencias y si son de expertos mucho mejor, y si haces las cosas bien si obtendras grandes ganancias.

Pero repito eso de volver rico de la noche a la mañana NO ocurre, bajense de esa nube....

Hay un par que han tenido suerte, pero son muy pocos y al final es solo suerte.

Tambien hay personas que desde el principio sabian que Bitconnect era una piramide que tenia fecha de expiracion y aun asi han promovido el asunto, incluso gente de steemit, gente que ha hecho millones en youtube en base a referidos. Me gustaria ver que esto no caiga en el olvido y estas personas como minimo reciban un par de banderas.

Yo no entiendo como es que esta gente no teme las consecuencias, hay un par de youtubers que no se como van a poder volver a salir a la calle. En cualquier momento pueden tratar de lanzarles una piedra como minimo, gente que ni en su familia piensan y lo que les pueda pasar.

Si voy a invertir grandes cantidades o inclusive todo mi capital como algunos hacen y dejarlo a la suerte, realmente me ira mal....

Y bueno nunca faltara gente que realmente no le importe los demás, y solo quiere ganar dinero sin saber el daño que les hace a los otros.

amigos cercanos me habían vendido en bandeja de plata que esta plataforma era una maravilla y que ellos mismos lo certificaban pero nunca me pudieron decir su origen y fue algo que me genero mucha desconfianza ya que no se tenia mucha información sobre dicha red. Ahora los veo y me da tristeza porque nunca quisieron invertir tiempo en steemit, veremos con que salen ahora...

El afan por el dinero facil y rapido no conoce amistad ni razon...

Matematicamente insostenible , realmente esto no es nuevo, lastima por los inversores , lo que no me gusta es que esto da mala fama a las cripto en general pues las personas con poco conocimiento tildan a todos loa proyectos . La moraleja es mantener la calma y no creer que hacerse millonario es un proceso de un dia para otro , saludos y exitos en sus inversiones .

@coincentrado definitivamente deberian investigar a sus promotores, y recuerdo muy bien que has hablado de lo fallido de este sistema.

Gracias a tu post fui uno de los que no cayo en las manos de este esquema!

😊De verdad o solo me lo dices porque crees que es lo que quiero leer?

Totalmente cierto hermano, ya le habia pedido 200$ prestados a mi hermana que vive en Estados Unidos para eso, inclusive la estaba convenciendo de que ella entrara tambien. Todo comenzo, luego de haber visto un video en Youtube de una persona que explicaba como obtener el mayor provecho, hasta que vi el video de tu post: https://steemit.com/spanish/@coincentrado/bitconnect-en-problemas-y-facebook-busca-crear-criptomoneda soy nuevo en esto y solo he ido aprendiendo de lo que veo en las redes. Casi meto la pata!!!

Deberian de eliminar los videos de youtube que ofrecian las perlas de la virgen buscando referidos, jajaja el video del peloncito que muestras jamas lo habia visto jajajaja, a mi nunca me cuaso confianza, es más nunca le entendi, hasta me tomaron de tonto cuando opine en un video pidiendo explicación, pero dicen muy seguros "despide a tu jefe" jajajajaja Saludos.

despite a tu jefe jajajajajajaaja

Esos videos los deben dejar para que la gente reconosca a los muchos sin verguenza que promovieron esta piramide.

Era de esperarse que tarde o temprano caería esa "empresa", pues no puedes sustentar tu modelo de inversión de una criptomoneda, si esta sustenta toda su base de operaciones en predisponer del dinero de los inversionistas, bajo la especulación de que siempre se incrementara el Bitcoin, y que nunca caerá de valor. Dándoles a estos "inversionistas", a cambio unas moneda que no tiene circulación real, pues no es aceptada por nadie para realizar intercambios o compras de mercancías (por lo tanto no tiene valor real comercial).

Es prácticamente lo mismo que hacen las pirámides tipo ponzi, pero la gente se ciega por las atrayentes ganancias, perdiendo con ello su credibilidad, al apostar todo por defender y patrocinar a dicha empresa.

Hay que estar pendiente de estos esquemas ponzi que manchan la reputación de las criptomonedas en general, recordemos que mucha gente que no esta correctamente informada podria llegar a pensar que todas las criptomonedas son estafas al igual que BCC, en lo personal tengo un primo que invirtió en BCC y me invito a mi a hacerlo pero me negué rotundamente debido a la naturaleza piramidal de este sistema.

ese calvo me recordó a un tv evangelista XDD seguro que varios de los inversores se pensaban que estaban comprando bitcoin o algo así

Gracias por advertir. Últimamente estás muy acertado en las predicciones, espero téngase más tiempo para seguir instruyendo. Un abrazo

Dinero que fácil llega fácil se va. Algunas personas quieren volverse millonarias sin mayor esfuerzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46