Sort:  

Si andan pagando para desacreditar las criptomonedas es sencillamente por temor. En mi pensar dudo mucho que puedan contra estas. Las criptomonedas son el futuro, les guste o no. Saludos!

Fuente por favor

Mil gracias tal vez así me creen los incautos.

Que lamentable, pero no van a poder porque las criptomonedas llegaron para quedarse así como lo hizo el Internet.

voy a tener que crearme un canal de youtube XD lo lamento...

Son YouTubers con millones de suscriptores, ya para cuando llegas ahi ganas dinero sin convertirte en propagandista :)

Woww que noticia tan inesperada..

Me imagino que es sarcasmo, jaja.

Obviamente amigo jajajaja

No se como me sorprenden estas cosas. 😦 sin embargo creo que no quieren dejarse caer como empresas o dejarse caer bajo las sombras de las criptomonedas. 😕

Ya te di mi apoyo para tu canal @coincientrado. Me parece muy bueno y util.

las criptomonedas, no son un problema local es un virus mundial simplemente ,perderan su dinero y mas alla de las criptos es la tecnologia blockchain lo que importa!

Que dinero pierden si crean el dinero de la nada?

Tengo tres cuentas gmail... Y con todas te apoyo en youtube, jeje! Saludos...

BUenas, ahora la pregunta, es una guerra en otra dimensión? en un campo minado virtual? cual es el objetivo final de todo esto?.........

Disculpa pero no creo entender tu pregunta. El objetivo es desacreditar un sistema que puede facilmente hacer que los bancos se vuelvan obsoletos, teniendo eso en cuenta seria poco probable estas instituciones no invirtieran en manchar la imagen de la competencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16