Las formas más sencillas de perder tu dinerosteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

En esto invierten todas las personas con deseo de volverse millonarias sin educarse o trabajar. Apoyenme con un SUBSCRIBE en YouTube.

Sort:  

Muy buena la información que tienes en youtube.
El contenido es muy importante.
Muchas gracias.

hola claro que me voy a subscribir te apoyo, estaré pendiente si publicas el vídeo

Desconocía los otros fraudes, solo tenia conocimiento de BCC, buscare informacion en la web.

Apoyado, también tengo una cuenta pero la voy a mejorar :D. Saludos y feliz día.

Jajaja ok, me ha quedado claro! Tenemos video hoy?

Quizas mas tarde, ahora mismo el vecino tiene un musica muy alta :/

Divertida forma de informarse, gracias por compartir!

Seria genial que nos ayudara informando por medio de video, siempre queda más claro cuando lo haces así. Saludos.

Great post! It's very well written! :)

Todos quieren dinero facil y sin sacrificios

Hola Amigo, me gustó mucho tu post! jajaja Me encantaría invitarte a que visites mi perfil y veas mi ultima publicación para que te unas a nuestra comunidad de habla hispana, dedicada a hacer crecer a nuestros miembros, sería un placer poder conocerte mas, te espero

Te voy a visitar pero tambien te voy a pedir que esto no lo hagas por favor, con que dejes un comentario relacionado a la publicacion me es suficiente para ver tu perfil y probablemente votar. A la gente que me comenta con enlaces ni les repondo, se ve muy mal todo el spam.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46