Sort:  

Justo en este momento es que se debería pensar en invertir en btc y otras criptos, no cuando se encuentran haciendo máximos históricos y todo el mundo quiere comprar, este es el momento mas propicio tanto para invertir, como para tradear a la baja, porque puedes sacar muy buenos beneficios que se muestran en nuestras rentabilidades, el mercado solo ha corregido algo, pero las personas no se preocupaban cuando el precio estaba día tras día haciendo máximos...en ese momento se sentían inversores o traders de primera. Agradecería tu feed back en mi perfil, un abrazo.

ahora seria buen momento para comprar , que sad con la crisis de mi país no lo puedo hacer XD

Muy interesante! Aunque esa es la cara que tengo yo para colocar una foto de Perfil en la Pagina! images.jpg Pero esta es la cara que tengo con la Caida de los Bitcoin

Es así amigo pero la vida está llena de sorpresa mañana no sé sabe hay que aprovechar las oportunidades saludos

jajaja es parte del proceso de aprendizaje!

Jajajajaja enrrealidad si es asi amigo :v

jajajajaja verdaderamente es así, pero que se le puede hacer así es este mundo, en vez de sorpresa debería ser oportunidad y este es el momento oportuno para seguir comprando, que lastima que en mi país para los del pueblo común pudiéramos invertir libremente, pero bueno ya se podrá, saludos estimado @coincentrado

Dices que en tu pais no dejan que inviertan en criptomonedas?

No es que no dejen, es muy difícil! por lo de las divisas, si alguien sabe otro método para invertir en Steem pues estoy abierto a escuchar sugerencias.

atraves de localbitcoin, comprando bitcoin imagino que despues podras comprar steem no?

Aja pero como hago para adquirir las divisas (dolares) para poder comprar BTC? Porque el problema es el mercado o la adquisición de divisas para poder invertir en BTC y posteriormente en Steemit.

jajajaja muy buena esa amigo. Me hiciste el dia. Muy buena ymas triste es saber que bajaron tanto y uno no tiene para invertir sabiendo que volveran a subir

la neta :C jajaja me llego al corazón jajaja

Y todos nos preguntamos ¿¡Dónde está el suelo!?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97