Sort:  

... si por mi fuera, subiría hasta el infinito.
Pero con los pies en la tierra y según mis calculos racionales... a 26 de Diciembre= 27.355 dolars ; ) y Steem 3,50
Saludos @coincentrado

Hermano como estas? soy seguidor tuyo en tu canal de youtube :D me encanta tu intro de vídeo juego :D Pienso que el cerrara año en 20.000 dolares fáciles hasta mas :D pero en enero bajara. Por cierto note que te gustan los vídeos juegos por tu intro ejeje te tengo una sorpresa en mi blog te invito a visitarlo. Un fuerte abrazo

Me alegro que te guste porque el otro dia me lo criticaron :/
Aparentemente algunos se lo encuentran muy largo.
Ese pronostico de $20,000 cada dia parece menos descabellado.
Gracias por tu apoyo!

No vale es super entretenido ese intro y pegajoso deja ese esta super bueno. Gracias a ti por leerme un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76