Sort:  

La criptomoneda realmente no necesita Facebook. Específicamente, bitcoin realmente no le importa. Las nuevas ICO aprovechan esas plataformas publicitarias que aparecen mientras navegas. Puede ser que no haga ninguna diferencia o puede ser una estrategia para lanzar su propia criptografía. Veamos...

Buenas amigo como le va, referente al tema del vídeo, cabe destacar que facebook ha prohibido en su sitio toda publicidad de criptomonedas así como opciones binarias y las ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés). debido a que principalmente a que las empresa “están frecuentemente asociados a prácticas promocionarles tendenciosas o engañosas” y que actualmente hay muchas compañías promocionando criptomonedas que “no actúan de buena fe”,segun explica el director de gestión de producto explicó Rob Leathern, ademas también menciona que las nuevas normas no son permanentes, destacó, y serán revisadas a medida que la red social vaya mejorando su detección de anuncios engañosos.

a mi criterio personal creo que por mucho que traten de reprimirlo es muy difícil, por muchas regulaciones, las criptomonedas les guste o no ya han ido tomado lugar, en el 2017 ya de por si fue un buen año, ademas es imposible detener los avances tecnológicos, comparto tu idea, ademas quizás trata de hacer una difamación como lo que paso con JPMorgan simplemente para hacer lo de comprar bajo para luego vender alto Saludos

Ten en cuenta que tiene mucho sentido lo que dice @coincentrado redes sociales como Steemit le tumban el negocio al 100% a Facebook, hoy en día ellos no solo desarrollan cosas nuevas, sino que se encargan de destruir a la competencia, tal como lo hicieron cuando le copiaron los filtros a SnapChat, cuando no te logran superar, te destruyen, pero como saben que con el tema de la cadena de bloques eso de destruirte se vuelve mucho mas difícil, no pueden hacerlo de una manera común...ese argumento que tu dices que dan es absurdo, estafas hay muchas y no solo con criptomonedas, desde hace años existen sistemas Ponzi y pirámides que tienen paginas de Facebook y no las han prohibido, por ejemplo, la cantidad de daño que ha causado el MLM y aun permiten que hayan paginas de esas "oportunidades para tener una nueva vida". Por lo menos eso creo yo, Facebook no son tus amigos...son una empresa que gana dinero con tus datos, es como que una persona te de un caramelo y tu como recompensa le regales tu casa, ¿Tendria sentido eso...?, no, entonces extrapolalo a este tópico. Agradecería tu feed back en mi perfil, un abrazo.

cuando no te logran superar, te destruyen

O te compran...

Claro, eso es para intentar frenar de alguna manera el avance que están presentando las criptomonedas. En mi opinión a ellos le resta, porque la comunidad irá migrando y buscará saber en otras redes como por ejemplo steemit.

Facebook está vencido... La gente usa facebook ya por costumbre y ya no es una red social muy recurrente, yo desde que estoy en steemit abro muy poco mi cuenta y también tengo el Instagram un poco abandonado... Al parecer la gente de facebook sabe que el mercado de las criptomonedas está opacando algunas redes, ya que las personas usan la computadora para producir dinero y no solo para ver fotografías ni comunicarse con sus familiares... En resumidas cuentas me parece que esa radicalidad de facebook no los llevará a ninguna parte... @coincentrado

Listo amigo, cuenta con el apoyo en youtube. Esperemos que esta caída de las cripto pase y empiecen a estabilizarse el mercado. Saludos.

Buen vídeo, te felicito sigue así! ya estoy suscrito a tu canal.

jajjajaajaj eres el mejor bro! te sigo en youtube, dame votos porfa!

Trata de publicar en este idioma tambien, asi podria ayudarte.

Bueno, las criptomonedas siguen dando de qué hablar....
Tether es el refugio pero ahora he oido que sacaron una basada en euros, sabes algo de eso?

Me he enterado de que quieren sacar una en base al Euro, si.

Por un lado se menos el ir y venir de gente que no sabe ni "J" del tema, esto no es un juego de fichas ni algo para tomar como moda, aquí se invierte dinero, si vas por la vida creyendote el gran inversor sin previo estudio, proyecto que pises sera Scam o sera una piramide.

El dinero hoy en día es cada vez más complicado mantener y multiplicar, el mundo de las cripto no se queda fuera, facebook para mi siempre ha sido el ratito chistoso, el chisme la cloaca más nunca un medio de información, creo que es saludable que no haya en el noticias de criptomonedas hay miles y miles de sitios serios y respetables para conocer las nuevas en el mundo de las criptomonedas.

Ahora no creo que esta corrección tan grande que hemos visto hoy sea gracias al tema de cero criptos en facebook de verdad espero que no, por que eso demostraria que hay muchos interesados en las criptomonedas pero que que están vigilando el mercado de esa plataforma.

Como bien mencionas esperemos un pronto alivio en el mercado.

Saludos.

La baja no creo que se deba a fb, no. Pero hay mucha gente que solo tiene facebook y ahi se piensa enterar de todo, indudablemente todavia es un muy buen lugar para atraer personas a esta industria.

Hola @coincentrado te comento que Facebook representa al feudalismo tecnologico en la web.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70