Estoy vivo...steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Pero a myetherwallet.com puede que no le quede mucho tiempo...

Sort:  

Yo mejor instalé en mi celular imToken, una billetera de la red de ethereum.

Es para iPhone pero lo bueno es que se supone que reconoce los tokens automaticamente

creí que con la baja de los precios te habías suicidado igual que yo

Pd. Es un mensaje del otro mundo. xD

@zenkly a ver wey no me asustes

Suele pasar ánimo mi hermano

Bienvenido de nuevo @coincentrado! No estoy al corriente de lo que comentas, van a cerrar myetherwallet?

No se sabe, pero todo el equipo de soporte tecnico abandono al propietario para apoyar al nuevo clon y hasta la cuenta de Twitter se llevaron. Aparentemente la causa son problemas con la vision de como debe operar la empresa.

bueno saberlo, sería recomendable retirar nuestras criptos de allí hasta ver que puede pasar?

No se si retirar pero quizas no es lo mejor seguir transaccionando alli. Si hay algun problema solo hay una persona que puede ayudar al gran numero de usuarios, no hay soporte.

uff pues tiene mala pinta, que un proyecto web aparentemente tan grande sea gestionado por una sola persona es casi imposible. Gracias por la info

Saludos @coincentrado, pensé tu ausencia se debía a que te encontrabas en la celebración de los carnavales, ja ja ja ja esas cosas suelen suceder pero nunca deben servir para detenernos, sigamos adelante..!!!

Oh rayos, sentí un susto jejejeje

I always follow your post everything is good if any time visit my blog @mamaathiyya

Pues yo uso el MetaMask enteramente, al fin y al cabo no le veo sentido a usar un celular para realizar transacciones, si lo puedo hacer desde una PC.

Salu2.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63423.66
ETH 3077.69
USDT 1.00
SBD 3.87