Emocionado por el Super Nintendo Clasico a la venta en Septiembre

in #spanish7 years ago

Directo en la infancia, más nostalgia imposible.

Siempre quise esta consola y nunca me la compraron, por fin tendré mi oportunidad y no tendré que comprarla usada con problemas. Recordando que la consola tenia la predisposición a no leer el chip de los juegos, las cintas, jaja.

Ojala y esta nueva edición sea más sensible, de entrada tiene la ventaja de que traer 21 juegos ya programados cuyos títulos les dejo para que se emocionen tanto como yo.

  • Contra III: The Alien Wars™
  • Donkey Kong Country™
  • EarthBound™
  • Final Fantasy III
  • F-ZERO™
  • Kirby™ Super Star
  • Kirby’s Dream Course™
  • The Legend of Zelda™: A Link to the Past™
  • Mega Man® X
  • Secret of Mana
  • Star Fox™
  • Star Fox™ 2
  • Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
  • Super Castlevania IV™
  • Super Ghouls ’n Ghosts®
  • Super Mario Kart™
  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™
  • Super Mario World™
  • Super Metroid™
  • Super Punch-Out!! ™
  • Yoshi’s Island™

Deberían sacar controles inalámbricos también:)

Sort:  

Buen post yo tambien quise una de esas consolas en mi niñes jaja :)

Pasamos mucho tiempo mis primos y yo jugando con esto, pero siempre fue mi frustracion que mis padres no me lo compraran jaja

No pude conseguir el nes mini, a ver si este si lo consigo.

3 consolas originales y 1 'copia barata' dañadas, múltiples emuladores en PC, e incluso en el Wii, todo a falta de la existencia de esta cónsola. Que genial que por fin la sacaran!

No se por que esta consola en especifico es tan deseada, pero aparte de esta y la 64 para mi ninguna otra vale la pena.

Será porque no probaste la Dreamcast, por poner un ejemplo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69