El robot también es imagen de su creador

in #spanish7 years ago

Discutiendo debilidades de la maquinas como la necesidad de que operen, dinámicas de las relaciones en la red y la hipocresía. No es mi contenido usual pero son cosas que no deben ser ignoradas.


En este video expreso mi frustración por la falta de moderación en Español y la injusticia que representa ser depurado por maquinas que te entienden menos de lo que entienden por lo general y encima están sujetas a los prejuicios de sus creadores.

Les confieso que por un momento considere dejar Steemit en todos los idiomas que conozco, pero creo que seria muy incoherente darme por vencido cuando en lo que más he hecho énfasis es que no hay cosa que valga la pena y venga fácil.

Se me ha cortado el video antes de terminar pero igual no creo que nadie lo vea por ahora, no hasta que les toque mi suerte y tengan que enfrentar el problema, no hasta que encuentran la misma motivación que he encontrado yo para buscar soluciones.

No se me ocurre como solucionarlo, solo tengo para decir que si en Steem no superamos los obstáculos que representa la falta de organización al rededor de los idiomas, entonces no va a pasar mucho tiempo antes de que otra persona o grupo encuentre la solución y lance una mejor tecnología que desplace a esta.

Lo ultimo obviamente no es algo que yo quiera que pase por todo el tiempo que he invertido aquí, ojala otros usuarios de Steemit me puedan apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40