Sort:  

hola hermano te encontre en youtube soy youtuber tambien y me dedico a las inversiones por internet usted es un crack tengo algunas dudas me gustaria recibir algunos tips de usted compañero

Hola! Gracias por tu apoyo :)
Como te puedo ayudar?
Me puedes contactar por Discord si quieres:
https://discord.gg/T5GAp7v

hermano no uso esa aplicacion yo tengo telegram y wsp o correo

coincentrado arroba gmail punto com

¡Amigo @coincentrado, que gusto volver a verte a través de steemit! Ya me preguntaba que habría sido de tu usuario... Y como siempre ofreciéndonos información de calidad y de interes. Por ti es que me entero de todas las novedades en el mundo de las criptomonedas. Me alegra saludarte de nuevo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01