Diferencia entre Power Up y Power Down

in #spanish7 years ago (edited)

Cuando publicas en Steemit tienes la opción de que te paguen 50% en Steem Dollars y 50% en Steem Power, o puedes optar por que te paguen el 100% en Steem Power.

A esto último algunos usuarios le llaman 100% Power Up y usan esa frase para dejarles saber al resto de los usuarios que han optado por creer en la red y por tanto están trancando sus ganancias.

Las recompensas por votar no te dan la opción a elegir, solo ganas Steem Power cuando votas.

Sort:  

¡Que curioso! Yo pensaba que las ganancias de los comentarios era en SBD. En steemit nunca te acuestas sin saber algo nuevo :D

Sabes que? Ahora que me fijo parece que ha cambiado el asunto. Hast hace poco solo SP, pero ahora viendo las recompensas de autor algunos comentarios vienen cn SBD y SP. Me pregunto si es cosa de mis ojos o quizas hayan cambiado algo con HF19

La seccion de las recompensas me dice que me estan dando ambos, pero al momento de cobrar solo me llega SP.

Un céntimo para ti y dentro de una semana lo averiguamos :D yo pensaba que era sbd y al final será un 50/50

Lo primero es que por lo menos antes no cobrabas hasta llegar al menos a 3 centavos, no se si eso haya cambiado. En la pagina donde me muestran las recompensas sale como 50/50, pero cuando le doy al boton para recibir las recompensas solo me dan SP. Entonces al final aunque me diga 50/50 lo que he estado recibiendo es solo SP, no se si le pasa a otros.

los caminos de steemit son inescrutables :D

Tenias razon. Lo que llega com SP solamente es la curacion.

Lo que digamos ahora, en unos HF ya no valdrán y habrán cambiado las recompensas. Al final lo importante es adaptarse a los cambios y enterarte de ellos, por supuesto :D

Gracias por la aclaración Man

Aqui a la orden :)

Más Steem Power? Más STEEM?
Cuando la gente prueba Steemit.com queda deseando más y más ;)

Nooooo jajaja más información!

Gracias por las explicaciones me han servido de mucho tus videos para entender el funcionamiento de la plataforma!

Magnífica información! en mis pocas semanas por aquí, encuentro gracias a los posts como los tuyos que hacen de Steemit mas interesante y aclara las dudas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99