Sort:  

Un post bastante llamativo , como cambia el mundo, ya nosotras las mujeres no nos conformamos con flores , vamos mas lejos , criptomonedas, lastima que a la pobre le den estos tokens, con razon llora.

Interesante lo de casarse en San Valentín, también podría ser casarse en el cumpleaños de tu novia y das un solo regalo ese día

LOL

jajajaja muy cierto sinceramente no lo había pensado me casare un dia de san valentin. En estos tiempo es importante ahorrar, sobre todo aquí en Venezuela que buen consejo :) el peligro es que ahora piden criptomonedas como regalo porque saben que les es mas rentable xD

No me han pedido criptomonedas todavia, pero creo que eso lo vamos a estar viendo pronto, por lo menos con las chicas inteligentes.

Sin duda estamos en otro mundo, un mundo paralelo, nuevo para muchos (me incluyo) pero fascinante. Es un nuevo reto, una nueva experiencia y allí vamos en busque de mas. No por el camino corto y fácil, sino resistiendo a las subidas y bajadas con valentía!

jajajajaajajajajaj el segundo me gusto mas!

jajajajjajaj. No lo pensé antes.

Si la luna de miel se retrasa para finales de marzo hay posibilidad de ahorrarse un regalo con el cumple del hijo y la navidad ;)

jajaja amigo @coincentrado tu realmente nos estas iluminando mucho. Ya estoy pensando y planificando si me caso que la luna de miel coincida el día del cumple de mi futura esposa, espero un tiempo mas y planifico tener un hijo calculando que la fecha de nacimiento sea es mismo dia de la luna de miel. Y mas si es cierto si mi futura cumple que coincida el mismo día de las madres. Si todo se da asi me ahorraría un montón xD

jajajajajajaja

Jajaja como siempr muy buenos memes :v

Jajajajjaa

Jajaja muy buena estrategia de casarse el dia de San Valentin

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86