Sort:  

Con capital lo ideal sería aplicar el comentario de la ultima foto.

Jaja, me dio mucha risa sobre todo el de BCC

Jajajajajaja estan muy buenos y ciertos estos memes. Saludos!

Ay, tus últimos dos post han sido muy chistosos...ten fe que BitConnet se a recuperar, esto solo es una corrección de mercado jajaja. Sigue con tu contenido de calidad, un abrazo.

JAJAJAJAAJAAJAJ Esta genial, la que me mato fue la ultima xD.

Si, ese meme esta buenísimo. Sobretodo porque muestra un estrategia de una manera chistosa e ingeniosa.... un abrazo.

Jjajajajaaj el ultimo meme es un poema jajajaaja

El meme encontró una manera agradable de expresar algo que par algunos puede llegar a ser complejo, un abrazo.

JAJAJAJAJA la ultima es la historia de mi vida, pero aun estoy muy reciente en la red

jajajajajajaja.... son muy bueno, sobretodo el primero
que estés bien :)

jajajajaja estos memes me dieron risa!! Saludos!

jajajaj buenos memes bastante acertados @coincentrado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50