¿Crees que eres invisible en Steemit?steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Entiendo que hay usuarios frustrados por no conseguir apoyo para sus publicaciones. No puedo prometer votar por material que no me gusta, pero si dejan un comentario acá les prometo voy a pasar por su perfil y tratar de ayudarles. Para poder votar por ustedes deben haber publicado recientemente, hace menos de 7 días.

Sort:  

buen ofrecimiento, te dejo mi humilde upvote y sigue haciendo lo que haces

Hola. Sí, es verdad... me parece que soy invisible en este sitio. Te agradecería si me puedes ayudar.
Saludos!!

Muy buena iniciativa para los nuevos en Steemit, siempre hay personas que inician en esta red social creando artículos de excelente calidad y es una lastima que aveces no logran ser vistos. Sigue adelante con esta labor hermano, Saludos

A veces me siento invisible. Tengo "500 seguidores" y la verdad me he dado cuenta que eso no es que ayude mucho. Bueno, afortunadamente en mis 2 últimos posts he tenido mas suerte... el ultimo aun sigue activo, te agradecería tu upvote (si lo que allí propongo te llama la atención)

que buena iniciativa amigo.

tus votos siempre serán bienvenidos en mi perfil.

Gracias por la ayuda que has logrado ser para muchos.

La constancia en la plataforma es la que nos va haciendo visibles. Poco a poco los que no se hunden comienzan a navegar y sobresalir. Buena iniciativa amigo.

Buen trabajo @coincentrado siempre tratando de ayudar a los demás!

Muchas gracias por todo brother, al principio es difícil pero todo en esta vida se puede lograr, solamente falta que le eches muchas ganas, gracias por tu ayuda. 😍😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32