Sort:  

jajajajajaja la verdad de los tres post este me dio mucha risa

A mi me pasa mucho que pongo mi clave donde va el nombre de usuario jajaja

A veces toca meter la pata, buen retrato de todos. Saludos @coincentrado.

Jajajaja... El último meme ME MATA DE RISA!!!
:D

jajaja muy bueno, esa cara de: "la cague pero no voy a llorar". Saludos !

Deberías entrar al memechallege xD

Saludos @coincentrado, créeme en Venezuela con todo lo que estamos viviendo la mayoría de nosotros estamos físicamente en un sitio pero nuestra mente se encuentra volando y cosas como las que plantean las imágenes pasan mas frecuente de lo que puedas imaginar, es como si en Venezuela entera fuera invirtido en Bitconnetc y resulto ser una pirámide, ja ja ja ja ja, gracias por el momento de humor..!!!

jajajajaj que buenos memes para reírse un momento

Si, nunca cae mal un poco de gracia!

excelente me gusto mucho sigue así

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84