Ante caída, Bitcoin filtra al resto del mercado. Votos.steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Voy a estar recompensando a quienes me puedan ayudar con esta preguntita...

¿Pueden ustedes regular como les llegan las recompensas, si al 100% Steem Power o 50/50, cuando comentan?

Lo pregunto porque hasta ayer yo no podía, pero ahora con algo más de Steem Power si me es posible.

Sort:  

a mí me sale desde esta mañana el poder seleccionar las recompensas e incluso rechazar el pago... vaya, como cuando publicas un post normal, tambien autovotarte...

De eso me di cuenta ayer, yo por mi parte todo lo dejo en 100% tambien para los comentarios, Aunque es mas recomendable poner 50/50 y con el steem dollar que ganes cambiarlo a steem ya que su precio esta alto

Antes no se podia pero ahora yo tambien puedo

Efectivamente! Hace unas horas me apareció la opción en la interfaz. Creo que es una buena iniciativa para aumentar la calidad de los comentarios e incentivar el debate

Hola @coincentrado, yo no tengo mucho power, pero me deja elegir 3 opciones (por defecto 50/50, power up o rechazar) también te da la opción de votarte el comentario , creo que es una nueva opción.
Saludos

Yo también puedo hacerlo. Tengo 180 SP, yo creo que es algo que adicionaron hace poco para todos.

Hace menos de una semana hacia una trivia preguntando la diferencia entre la reparticion de recompensas en publicaciones y votos, porque antes no se podia regular en los comentarios. Es muy reciente el cambio.

Primero lo vi en YT que aquí, pensé que no lo ibas a publicar. En efecto como te lo dije por allá ahora se puede elegir. Yo pienso que son mejoras necesarias a la plataforma. Saludos y continua con el buen trabajo compa.

Si, ahora me entero de que todo el mundo tiene la opcion. No lo veo mal, solo queria confirmar no me ha pasado solo a mi. Gracias por tu apoyo!

Creo que es un cambio general, lo puedo hacer. Saludos.

Aparece solo cuando comentas ahí si lo veo pero solo así eso es nuevo yo con 8 k sp si lo veo que interesante esta, pero lo hace solo al comentar al votar solo no

¡Buen video! ¡Saludos coincentrado!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83