Sort:  

Veremos que pasa a final del mes

No mucho. El precio va a seguir subiendo hasta que las consecuencias de esta aplicacion se hagan sentir de verdad, eso puede tomar algo de tiempo.

Si el cambio es para mejorar bienvenido sea, si el bitcoin cae mas sera un buen momento para comprar

Claro! Si al final resulta mas rapido y seguro voy a estar haciendo un video admitiendo mi equivocacion. Yo no quiero tener la verdad y por eso lo hablo. Gracias por comentar!

good and upvoted

A que te refieres cuando dices que permite la integracion de cadenas laterales en 0:17?

1:05 En una seccion del mismo bloque en la misma cadena? Si es la misma informacion en el mismo bloque por que ocupa menos espacio?

Que crees de la posibilidad de que el SegWit no se pueda revertir o que se establesca un maximo inmovible de 4mb por bloque?

2:00 me gustaria aprender mas de las comillas.

Todavía me cuesta un poco entenderlo...
Te sigo para leernos!
Saludos :)

Nadie lo va a entender hasta que pase. A veces ni quien escribe el codigo comprende las consecuencias hasta que el mismo es aplicado.

No sé ni qué son las firmas xD
Estoy haciendo trading en corto con lo que se pueda... ¿afectará el trading eso de las firmas?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38