Cosas que pasan...

in #spanish6 years ago (edited)

Me pregunto si habrá alguien que haya comprado a este precio y todavía no haya vendido...

DAME TU APOYO EN YOUTUBE Y EN TWITTER

Sort:  

Que triste situación, estuve entre la lastima y la risa, jajaja 😂

Que bueno verte otra vez @coincentrado, hacian falta tus memes en mi TL de Steemit.

Suele pasar, yo estoy esperando que acabe el semestre para ya no tener gastos y comprar 😊

Amigo un gusto saludarte como estas tenia días sin saber de ti

Amigooo q genial verte denuevo por aqui. Verdaderamente lo que muestra la imagen es una desgracia jajajaja

Una muy mala inversión :D bueno, por los momentos... Es bueno ver una publicación tuya, amigo @coincentrado. ¡Saludos!

Bueno, en este mundo de criptomonedas lo mejor es estar al día con las noticias, comprar buenos proyectos y holdear lo necesario hasta poder sacar buenas ganancias, saludos!

Tengo un amigo cercano que compro en 19.000

Y como le ves los animos?

El dice que pronto recuperara su dinero.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66