1er dia trabajando para 2 ICOs al mismo tiemposteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

No he tenido tiempo para hacerles un video en estos últimos días así que les dejo un resumen explicando las razones.

Creo que pronto voy a lanzar un concurso promoviendo la creación de tutoriales para explicar como convertir las ganancias de Steemit a diferentes monedas de Latinoamérica...

YouTube me quiere sacar del Partner Program, ayudame con un Subscribe.

Sort:  

Creo que mi cerebro ya se estaba acostumbrando al intro de tus videos a esta hora jajaja Espero pronto escuchar tus nuevos análisis.

Mientras veo tus videos más antiguos, vi el de steem buddy, muchas gracias.

Estaré pendiente del consurso. Saludos @smeralda

Shhhhhh, nadie se debe enterar de que les estoy hipnotizando con el intro...

Jajaja eso es una buena estrategia de marketing.
Por cierto, no será que el primer meme es por aquello que dijiste de "no comer delante de los pobres". Jumm Jejeje

De verdad no me quieren dar tokens en este segundo proyecto, en el primero si, o al menos ese es el acuerdo. Pero en este segundo ICO solo me quieren dar dolares y creo que eso no es muy inteligente, lo mejor es motivarnos dandonos acciones en la empresa para que tengamos mas razones para dar lo mejor de nosotros. Si nos dan tokens entonces de nosotros depende en gran parte que los mismos valgan mas en el futuro, aunque sean poquitos tokens pero creo que es muy importante.

Correcto, la decisión más inteligente para el ICO sería dar aunque sea un bono en Token, eso sería como un plan motivacional.

Todo el éxito del mundo en tus proyectos bro! gracias por estar pendiente siempre de mis post y darme tu voto!! Estoy a la orden por acá con lo que necesites de producción audiovisual, diseño etc etc

muy bien hermano y no te preocupes siempre nos informas en todas y eres un gran bloggero, espero con ancias el video y el concurso.
@calitoo

Espero que las cosas mejoren en tu segundo trabajo, ya cuentas con mi suscripción al canal de YouTube para que vuelvas al Partner Program, estaría interesante tu vídeo me gustaría saber el cambio de SBD a VEF. ¡Saludos!.

saludos seria muy bueno si realizas el concurso yo votaría

Hola @coincentrado. Igual excelente post. Compiten...jajajajajaja
Y ya lo quiero ver "Creo que pronto voy a lanzar un concurso promoviendo la creación de tutoriales para explicar como convertir las ganancias de Steemit a diferentes monedas de Latinoamérica..."

Seria excelente sobre todo viniendo de tu parte que apoyas mucho a la comunidad latina sin egoismo.

me encantan tus videos porque explicas todo de forma entendible! espero pronto subas un nuevo video, y me parece excelente los tutoriales que quieres desarrollar

Me gusta la ultima parte del post ya que de momento no se pude ir al supermercado a comprar con bitcoin y estaria bien tambien que esplicaran cual es la mejor apocion para pasarlas a euros y dolares y a las diferentes monedas locales de cada pais saludos coincentrado :-)

Si no te dan tokens como esperan que te motives a echarle ganas para que hagan valer esa moneda? :$
#capitalismo jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65