You are viewing a single comment's thread from:

RE: | Y así comenzamos una nueva aventura | PRESENTACIÓN

in #spanish6 years ago

Muchas gracias! La verdad me gusta cuando me dan este tipo de consejos o correcciones, la idea es aprender cada día más y mejorar. Aun me falta mucho y este tipo de detalles son los que nos ayudan a crecer.
Ahí te seguiré para estar al tanto de tus nuevas publicaciones, esa imagen que subí fueron las primeras cosas que comencé a escribir, poco a poco, entre leer y escribir comenzaré a mejorar mi manera de expresarme (O so espero jaja), de verdad muchas gracias y saludos desde Venezuela!

Sort:  

El género que más leo es Ciencia ficción. Si te gusta y te sirve de referencia fíjate los libros de Isaac Asimov, personalmente "el fin de la eternidad" es mi novela preferida de él. También tiene colecciones de cuentos cortos. Por otro lado "El Eterno Adán" es un cuento de Julio Verne que me encanta. Siempre dentro de ese género. Si te sirve el dato, bienvenido sea.

Muchas gracias por la recomendación. Yo soy más amante de la fantasía pero la ciencia ficción también me llama mucho la atención, les echaré un vistazo.

Entonces te recomiendo a Ursula K Le Guin. En minutos voy a estar publicando un pequeño cuento de mi autoría. Estate atento, espero que te guste! Saludos!

Dalo por hecho, ahí estaré!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46