Torta de platano-Receta.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas Steemians.

Hoy de nuevo compartiré una riquísima receta pero en está ocasión será de torta de platano exquisita, super económica y fácil.

Enlace

Para esta receta solo necesitarás 4 ingredientes:

◇6 huevos.
◇8 platanos (los más maduros que consigas)
◇5 cucharadas de azucar.
◇1 cucharadita de vainilla.

Procedimiento:

◇Picar los platanos crudos.
◇Batir los huevos en un bold.
◇Colocar los huevos, azucar, vainilla y platanos en la licuadora.
◇Dejar batir muy bien, como mínimo 2 minutos.
◇Enmantequillar el molde y vertir la mezcla.
◇Dejar cocinar 30 o 40 minutos.

Finalmente disfrutar con una compañía agradable de está rica torta de platano sin gluten.
DQmYQ9wYJ5oWMkLhz4vu9vAdNNJdVQo3kFEkwnALvaqmbgp_1680x8400.png
DQmYfKYGX2M8Qc8nNUi6TqUzHKoeLmafZ6PVBMjt7wjXe5R.gif

Sort:  

Se ve exquisita, me voy a animar hacerla, gracias por compartir tu receta!!.

Gracias a ti por revisar mi post y ayudarme con tu voto

Madre mia que fácil y que buena pinta. Además sin harina! Sorprendente, tengo que probarlo. Normalmente no tomo azucar, crees que si no la añado pasará algo?
La verdad me ha encantado tu receta.
Si te gusta la cocina, puedes pasar por mi blog, encontrarás muchas recetas entre otras cosas.
Aparte ya vamos por la tercera semana de un concurso de cocina saludable, animate a participar.

Un saludo.

Muchas gracias. Deberias añadirle como minimo una cucharada para que no pierda el sabor. Es una receta sumamente sencilla y exquisita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45