Sort:  

Que bueno que tengas tu lista... y que la compartas con nosotros, entomces veremos como los logras 😉

jajaja, sii, también me sirve de motivación compartirlos!

Leee los libros de John Maxwell, lee los de Gabriel Garcis Marquez, lee los de Mario Vargas Llosa y lee muchos mas 😁😁😁😁😁😁.

gracias por las recomendaciones, los leeré!

Recomendados: Ensayo sobre la ceguera, 1984, Brave New World, fahrenheit 451

Éxitos y que alcances las metas que te generen mayor bienestar!!! En mi blog voy a estar publicando recetas veganas sencillas, en un rato publico el almuerzo de hoy ♥me encanta lo de los 10 libros si tienes ideas puedes publicarlos en un post tambien y vamos intercambiando sugerencias... ahhh llevame a eeuu de vacaciones porfis jajaja

Me gustaría recomendarte los siguientes libros : Las ventajas de ser marginado, marcelo en el mundo real ,y padre rico padre pobre 😊 Espero que pueda contribuir a cumplir ese propósito.

Sería bueno que al finalizar el año nos cuentes como te fué con tus propósitos.

Lo haré!!! 😉

Muy bueno tener a la mano una lista de propósitos a corto y largo plazo pues nos mantiene enfocados en lo que queremos lograr. Es una excelente metodologia. Yo adoro escribir desde lo que haré en el dia hasta lo que debo hacer semanal o mensualmente, asi nada se me escapa y la satisfacción de tachar y seguir avanzando es super gratificante. Exitos

Bonitos propósitos. Yo, como dice Danielvehe, vivo el ahora. Por circunstancias familiares ya no hago planes a meses vista. El ahora es lo que más importa, porque es lo que tienes en el momento. Lo que deseamos no sabemos si viene. Suerte

Yo no hago listas de propósitos porque vivo en el ahora, eso me da paz. Mis sueños simplemente los creo teniendo la certeza que se materializarán, el cómo y el cuándo no importa ya que eso es lo que utiliza el ego para quitarte la paz.

Ay propósitos, propósitos.. son tan importantes! Me encantó tu post. Entre los que compartimos tengo leer 15 libros, tramitar mi nacionalidad colombiana, comer más saludable y empezar a hacer ejercicios. ¡Nos leemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67422.69
ETH 3492.15
USDT 1.00
SBD 2.70