Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª entrega - Mascotas- Blanca.

in #spanish7 years ago

Hola a todos, me llamo Blanca, y llevo una vida igual a la de cualquier otro perro, corro autos, persigo gatos, rompo basura, y me baño una vez a la semana.
Vivo en una casa junto a una familia de humanos, los cuales tienen atenciones que pensé que jamás recibiría de uno, y por supuesto yo también tengo atenciones con ellos. Mis años en la calle terminaron, y me siento muy agradecida con todos ellos.
Sobre todo con Barbara, que se esforzo haciendo esta traduccion perro-guauguau-humano-blabla para poder escribir todo esto, hasta la proxima <3

IMG_20171125_170231_333.jpgDSC_0625.JPGIMG_20171125_194841.JPGIMG_20171125_194932.JPG

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Blanca con su cara de nobleza que linda! éxitos @cocookies

Congratulations @cocookies! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70572.77
ETH 3817.08
USDT 1.00
SBD 3.53